Raúl Castro preside VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe
La VII Cumbre de la AEC inició en La Habana con las palabras de bienvenida del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército, Raúl Castro Ruz, a los Jefes de Estado y de Gobierno que participan en la cita.
Comenzó su intervención con referencia a principios básicos de la AEC donde destacan la cooperación y la integración del Caribe.
Esta vez nos reunimos los jefes de gobiernos y otros altos dignatarios para unidos enfrentar los retos del desarrollo sostenible, el cambio climático y la paz en el Caribe.
Dio la bienvenida a San Martín, nuevo miembro asociado y recordó que participan en la Cumbre 24 países observadores de diferentes latitudes y 11 organizaciones regionales e internacionales, igualmente reconoce el ingreso de Bolivia y Uruguay como observadores.
“Esperamos contar algún día con la adhesión de todos los pueblos del Caribe, incluida Puerto Rico como nación independiente y soberana”.
Noticia en construcción
Audio a demanda
De la Radio
La popular emisora Radio Morón, de la provincia de Ciego de Ávila, cumple este martes 70 años de creada con el premio mayor, el reconocimiento del pueblo.
Leer más...El desarrollo socioeconómico de la provincia de Ciego de Ávila centró la agenda del programa Haciendo Radio, transmitido este 18 de noviembre desde la capital de la locución cubana.
Leer más...La emisora internacional Radio Habana Cuba presentó este lunes el Calendario de Bolsillo correspondiente al año 2020 en la sede de la Casa Museo Oswaldo Guayasamín de La Habana, como es costumbre desde el año 1963.
Leer más...Emisoras cubanas
Multimedia
Últimos comentarios
-
Orlando Michel
10.11.2019 16:40
-
Libardo García
10.11.2019 15:33
Hola saludos desde Armenia Quindío, Colombia. Gracias por su gran acompañamiento y excelente programación. -
Amparo ruiz
10.11.2019 14:31
Por favor podéis FELICItar A mi sobrino José q el jueves es su CUMPLEAÑOS daría la vida x estar allí ... -
Andres Ceballo
10.11.2019 13:23
Las tunas Campeón -
Lizette
10.11.2019 11:41
Deseo adquirir la canción popular dedicada a la ley del tránsito -
Lourdes
10.11.2019 10:00
Primera vez que me sintonizo con Radio Holguín y el programa 2 horas con tatyana. Me gusto MUCHO Temas ... -
YOendi romero
09.11.2019 20:51
Felicitar al excelente colectivo q hace posible la realización de esta emisora radial,la escucho y ...


Emisoras cubanas y sus frecuencias de transmisión agrupadas por provincias.


Leer más...