Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

A los grandes cambiosa los que se sometió nuestro país en los inicios del triunfo revolucionario no escapó la Radio Cubana; en ella también Fidel convirtió en milagro [ ... ]

Leer más...

Radio Llanura de Colón alza su copa por los 95 años de radio

Estamos en los primeros diez días de agosto y entre el intenso sol, las salidas de disfrute para aprovechar las vacaciones o el siempre bien recibido chapuzón en la playa; también se intensifican, en toda la familia radial cubana, las actividades para recibir los 95 años de la Radio Cubana, más jóvenes y relucientes que nunca.
En este sentido, la emisora Radio Llanura de Colón, enclavada en el municipio matancero que le da nombre, ha programado un plan de actividades que vienen sucediendo desde que inició el mes y que se extenderán hasta el próximo 22 de agosto.

De Chequeo de Emulación estuvieron los radialistas de esta emisora para analizar los puntos más fuertes y débiles de la misma y lograr que para el aniversario de la Radio Cubana todos los hacedores del medio comprendan la necesidad de que cada día la programación sea mejor e instructiva.

Radio Llanura de Colón y su encuentro con los radioyentesRadio Llanura de Colón y su encuentro con los radioyentes

En este sentido, la directora de la emisora Tamara Carvajal Domínguez, expresó al sitio web de Radio Llanura de Colón que es preciso tener presente que la radio de hoy se encuentra en una posición única para unir a las comunidades y fomentar el diálogo positivo con miras al cambio.

Igualmente el citado espacio digital informó sobre la Tertulia “Itinerario de eventos. La Lengua Española en el medio de los medios” que reunió a trabajadores de Radio Llanura de Colón y miembros de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en la Galería de Arte José Miguel González Jiménez, en el municipio de Colón.

En este espacio radialistas y artistas intercambiaron sobre la importancia del uso adecuado del idioma en los medios de comunicación y el valor de los medios en la formación de los ciudadanos con mayor énfasis en los jóvenes.

La emisora sigue trabajando en la planificación de actividades, entre las que se destaca un encuentro con radioescuchas para debatir sobre la programación de la misma, de manera que continúe el homenaje a la Radio Cubana los 95 años de sus primeras trasmisiones contínuas.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar