Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

El Comité de Expertos cubanos que ha estudiado los supuestos ataques acústicos a diplomáticos de Estados Unidos en La Habana, invita a participar el miércoles 15 de noviembre [ ... ]

Leer más...

Reconoce Radio Cubana a emisora provincial avileña

Como parte de las actividades que se desarrollan en todo el país por el Día de la Cultura Cubana, la emisora Provincial Radio Surco, de Ciego de Ávila, recibió el diploma que reconoce la labor de los trabajadores de ese medio de prensa para mantener informados a los habitantes de esta región del país en el aniversario 65 de su fundación.

Durante el homenaje entregaron reconocimientos la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP); la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC); la Asamblea Provincial del Poder Popular; el Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC), y otros organismos del territorio.

De igual forma a un grupo de profesionales del medio provincial se les entregó diplomas de reconocimiento por la labor abnegada durante la trayectoria del Huracán Irma y su permanencia en su puesto de labor.

Lidia Xiomara Viamonte Alfonso, Directora de la Cadena Provincial de Radio, dijo que cientos de hombres y mujeres se desempeñan en las cabinas, estudios y redacciones de la planta para entregar a los oyentes una propuesta capaz con el propósito de transmitirles la idiosincrasia, los gustos, necesidades y manera de vivir del pueblo avileño.

"Destacó que los reporteros han estado presentes en inundaciones, ciclones y todo tipo de fenómenos meteorológicos dando minuto a minuto información actualizada a la audiencia, mientras que la página Web a puesto a relieve el intercambio con publico de disímiles regiones del planeta", manifestó Xiomara Viamonte.

Por otra parte, Onelio Castillo Corderí, Director General de la Radio Cubana, expresó que es un diploma de reconocimiento porque realmente dentro de la familia radial cubana, Radio Surco tiene un importante espacio por lo que significa y busca de cara al futuro.

"Hacer una radio cada vez más cercana a su audiencia, más conectada con los intereses de los oyentes y que contribuya al desarrollo político, económico, y social del territorio es el propósito de quienes hoy hacen Radio en la provincia de Ciego de Ávila", opinó Castillo Corderí.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar