Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

Onelio Castillo Corderí, director general de Radio Cubana, visitó los estudios de Radio China Internacional (CRI), donde refirió sus impresiones sobre el gigante asiático.

Leer más...

Por la excelencia en cada emisión

Con el reto de elevar la capacitación de los profesionales y lograr una mayor participación en las redes sociales de todos los radialistas, concluyen el año 2017 los trabajadores de la Emisora Radio Guamá, en la provincia de Pinar del Río.

Así lo aseguró el Director de Información y Propaganda de la Radio Cubana, Isidro Betancourt Silva, quien insistió en la importancia de la capacitación para hacer una radio más parecida a nuestros públicos.

Betancourt Silva hizo énfasis además en algunos temas que constituyen una guía en la preparación de quienes laboran en el medio radiofónico para el próximo año,  y aprovechó la ocasión para felicitar a todos los trabajadores de la emisora provincial por sus buenos resultados en el 2017, y cuyos pilares fueron la entrega y los múltiples retos para lograr un producto comunicativo más cercano a los púiblicos.

Asimismo, se insistió en la necesidad de mejorar las condiciones de algunos locales de la emisora provincial y aumentar los niveles de cobertura de la señal de la radio cubana en Vueltabajo.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar