Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

Más de 250 obras de 35 emisoras de todo el país están inscriptas en la segunda edición del radio festival online Ultrasonido, dedicado al Día Mundial de la Radio, y a [ ... ]

Leer más...

Municipio de Mariel tendrá su propia radio

Una nueva emisora comenzará a funcionar en el municipio de Mariel, de la provincia de Artemisa, como un deseo expreso de sus habitantes, y en un contexto de transformaciones económicas generador de múltiples acontecimientos noticiosos.

El proyecto inició en enero del año anterior y la obra civil concluyó en diciembre, y en los próximos días iniciará el montaje de la acústica y la parte técnica, así como también se espera que comience a transmitir a finales de febrero, aseguró Camiché Rodríguez Lazo, delegado territorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión.

Radio Mariel transmitirá durante tres horas diarias, en su mayoría en vivo.

De lunes a viernes debe salir al aire una revista variada informativa, dramatizados, un boletín, y cerrará las transmisiones un programa musical.

Los sábados estarán dedicados a niños y jóvenes, y los domingos llegará a los hogares una revista de corte familiar y el resumen noticioso de la semana.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar