Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

Más de 250 obras de 35 emisoras de todo el país están inscriptas en la segunda edición del radio festival online Ultrasonido, dedicado al Día Mundial de la Radio, y a [ ... ]

Leer más...

Asamblea de Balance de la Dirección Provincial de Radio de La Habana

El reclamo de los radialistas de las emisoras de La Habana para intensificar el trabajo con los medios y tecnologías modernas, fue leimotiv en la Asamblea de Balance del trabajo del año 2017 de la Dirección Provincial de Radio de la capital.

Durante la cita de radiofonistas fue referente el incremento de modernas tecnologías como indicador de que existen hoy mejores condicioens de trabajo y que se requiere de una superación constante.

Varias intervenciones enriquecieron el informe presentado por Carlos Albert, director provincial de la radio de La Habana, quien fue reconocido al término de la asamblea por la excelente labor realizada durante el 2017.

Varios programas, entre ellos los informativos de las tres emisoras capitalinas, fueron reconocidos por su destacada labor en la etapa, así como el departamento de asistencia técnica provincial, soporte indispensable para poner en el éter la señal radiofónica.

Con la presencia de Alfonso Noya, presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), Onelio Castillo Corderí, director de la Radio Cubana y Yaquelín González López, miembro del Buró Provincial del Partido en La Habana, entre otros dirigentes e invitados; se desarrolló con todo éxito la Asamblea de Balance de la Radio.

Con información de Facebook del radialista Onoide Díaz

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar