Festival Online Ultrasonido toca la puerta

Foro debates, talleres e intercambio en la red de redes matizarán la segunda edición del Radio Festival Online Ultrasonido 2018, con sede en Las Tunas del 13 al 17 de febrero.

El evento está dedicado especialmente a la salvaguarda del patrimonio sonoro y al vínculo del deporte con el medio, tema este último que centra la celebración por el Día Mundial de la Radio.

Durante la fecha de arrancada homenajeará a Iván Pérez Ramírez, Rogelio Castillo Moreno, Jorge Carbonell López y Laraine Ortiz Curbeira, personalidades a las que está dedicada la cita.

La primera jornada anuncia la apertura del foro online con la bienvenida a los participantes, realizadores de todo el país que tendrán la oportunidad de escuchar en el sitio del festival los materiales en competencia así como emitir criterios sobre lo que necesita hoy la radio cubana para parecerse más a estos tiempos.

Sobresalen momentos para el intercambio en vivo con la audiencia desde espacios abiertos, como es la transmisión en vivo del programa Ultrasonido desde el Consejo Popular Alturas de Buena Vista, la celebración de la peña infantil Los niños y la radio y otras actividades colaterales con el talento de la Asociación Hermanos Saíz.

La Comisión organizadora resaltó asimismo el apoyo de varias instituciones culturales del territorio que además otorgarán premios colaterales teniendo en cuenta la promoción de valores y de la identidad.

Único de su tipo en el país y con el auspicio de la AHS y Radio Victoria, Ultrasonido potencia el vínculo de las emisoras tradicionales con las plataformas digitales como vía para mantener enamorados a los públicos y activa la recepción más allá de fronteras territoriales.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.