Portal de la Radio Cubana en Internet

Lanzan convocatoria a Convención de Radio y Televisión Cuba 2018

La provincia de Matanzas será la sede, este año, de la Convención de Radio y Televisión Cuba 2018, que tendrá como escenario el Centro de Convenciones Plaza América, del balneario de Varadero, del 6 al 9 de junio venidero.

El evento incluye importantes momentos de socialización como la Expo-Feria Internacional con muestras, exhibiciones, ventas y presentaciones libres; y, como en ediciones anteriores, se incluye el Encuentro de la Red Mundial de Emisoras y Canales en defensa de la Humanidad con talleres, clases magistrales y otras actividades sobre realización radial y televisiva.

En esta oportunidad se convoca al Concurso Alberto Luberta Noy, con la finalidad de estimular y premiar las obras mejor logradas de los realizadores.

Es también propósito del foro convertirse en el espacio que aglutine a participantes de diversas geografías de la Isla empeñados en encontrar nuevas y mejores vías en los quehaceres de la radio y la televisión en nuestro país.

Los matanceros, anfitriones por primera vez de una Convención de Radio y Televisión, dejarán bien sentada su impronta y su sello particular en tan trascendental acontecimiento.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar