Portal de la Radio Cubana en Internet

Lanzan convocatoria a Convención de Radio y Televisión Cuba 2018

La provincia de Matanzas será la sede, este año, de la Convención de Radio y Televisión Cuba 2018, que tendrá como escenario el Centro de Convenciones Plaza América, del balneario de Varadero, del 6 al 9 de junio venidero.

El evento incluye importantes momentos de socialización como la Expo-Feria Internacional con muestras, exhibiciones, ventas y presentaciones libres; y, como en ediciones anteriores, se incluye el Encuentro de la Red Mundial de Emisoras y Canales en defensa de la Humanidad con talleres, clases magistrales y otras actividades sobre realización radial y televisiva.

En esta oportunidad se convoca al Concurso Alberto Luberta Noy, con la finalidad de estimular y premiar las obras mejor logradas de los realizadores.

Es también propósito del foro convertirse en el espacio que aglutine a participantes de diversas geografías de la Isla empeñados en encontrar nuevas y mejores vías en los quehaceres de la radio y la televisión en nuestro país.

Los matanceros, anfitriones por primera vez de una Convención de Radio y Televisión, dejarán bien sentada su impronta y su sello particular en tan trascendental acontecimiento.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.