Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

Los 96 años de la radio y los 78 de la televisión tienen ya un panteón de figuras que forman una estela de luminarias que se recuerdan siempre. De los últimos en llegar, [ ... ]

Leer más...

Una proeza de todos

Por su permanente labor comunicativa para los villaclareños durante el paso del devastador huracán Irma por el territorio y las posteriores labores de recuperación, el sistema de la Radio en Villa Clara recibió la Bandera de Proeza Laboral, junto a otros colectivos destacados de la provincia.

Este sistema radial, integrado por  CMHW, Cadena Provincial,  junto a las emisoras de Radio Caibarién, Sagua, Placetas, la FM Estereocentro 93, 5 y Radio Arimao, fue el encargado de llevar la información precisa a los hogares y centros de evacuación, en los momentos más difíciles vividos por nuestro pueblo.

Sin importar la hora o las condiciones climatológicas, ese colectivo del centro del país mantuvo siempre como premisa principal orientar  a los villaclareños y acompañarlos con el reporte certero de lo que sucedía también un poquito más allá de la geografía provincial.

Alexander Jiménez Díaz, director del Sistema de la Radio en Villa Clara, explicó que el alto estímulo reconoce el empeño de ese sector para "mantener informada a la población antes, durante y después del paso de Irma, y como nunca antes demostró la unidad, pues prácticamente nos convertimos en un solo medio para cumplir con nuestra misión".

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar