Llama José Ramón Machado Ventura a la eficiencia de la zafra

El Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), José Ramón Machado Ventura, chequeó la preparación de la próxima zafra en la región holguinera, y llamó a realizar una campaña estable y eficiente, informó hoy el espacio Matutino de la emisora Radio Reloj.

En los municipios Urbano Noris y Báguano dialogó con autoridades del Partido y el Gobierno, y con directivos del Grupo AZCUBA y otros sectores vinculados a la actividad, e insistió en optimizar el rendimiento industrial, reportó desde el oriente del país el corresponsal Fabio Ochoa.

El espacio radiofónico significó que el dirigente cubano exhortó al abasto estable de materia prima a los centrales, a reducir interrupciones y crear condiciones para aprovechar más cada jornada, incluidos el corte nocturno y el uso intensivo del ferrocarril en el acarreo de la caña.

El Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) enfatizó en el empleo mejor de los recursos materiales y humanos, para superar la caída productiva por efecto del clima en la última zafra, y sacar ventaja de la favorable situación por el volumen de caña disponible.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.