Portal de la Radio Cubana en Internet

Progresa construcción de emisora en Unión de Reyes, Matanzas

El Ministro de Comunicaciones, Maimir Mesa Ramos, apreció este martes en Matanzas los avances constructivos de la nueva emisora de Unión de Reyes, cuya  apertura, el próximo 23 de julio, rendirá homenaje a la Gesta del Moncada.

Mesa Ramos expresó que la planta es fruto de una labor con participación colectiva, y elogió la calidad de los trabajos que ejecuta la Cooperativa No Agropecuaria de Andamios y Cofres (SANCOF).

Junto a Alfonso Noya, presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), y autoridades del Partido y Gobierno en Matanzas, el titular de las comunicaciones recorrió la edificación de la emisora de Unión de Reyes e intercambió con sus ejecutores.

La planta saldrá al aire durante las celebraciones locales por el 26 de Julio y tendrá una programación en vivo de tres horas diarias por la frecuencia de 96.3 en Frecuencia Modulada.

Con la apertura de Radio Unión la provincia de Matanzas contará con siete emisoras para desarrollar y satisfacer, desde una perspectiva esencialmente cultural, los intereses y necesidades informativas, educativas y de entretenimiento de los diferentes públicos en correspondencia con los principios que defiende nuestro proyecto social.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar