Radio Mariel, nueva emisora de Artemisa y de Cuba

Este sábado el sistema de la Radio Cubana integra su emisora número 99, con la inauguración de Radio Mariel, planta radial que transmitirá de diez de la mañana a una de la tarde, una programación por la frecuencia modulada (FM) de 93.7

Como parte de las actividades con motivo del Aniversario 96 de las transmisiones continuadas de la Radio en Cuba, la nueva emisora sale al aire, además, con la integración a los nuevos formatos de comunicación y cuenta con su perfil en las redes sociales Facebook y Twitter.

Leticia Valdés Otero, su joven directora informó que la emisora Radio Mariel transmitirá una programación variada, informativa, musical, e instructiva, y reflejará en sus emisiones diarias todo el quehacer de la ciudad portuaria al nordeste de Artemisa, donde se ubica la Zona Especial de Desarrollo Económico de Mariel (ZEDM).

Durante la inauguración oficial de la nueva emisora, el Instituto Cubano de Radio y Televisión otorgará a destacados radialistas artemiseños el Micrófono de la Radio Cubana, el Sello Aniversario 95 y el reconocimiento Nueva Generación, reportó desde Artemisa el corresponsal de Radio Reloj, Arián Ramos Gutiérrez.

Perfil institucional de Facebook de la nueva emisora Radio MarielPerfil institucional de Facebook de la nueva emisora Radio Mariel

 

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.