La Radio Cubana se multiplica (+Audio)

Una nueva hija le nace a la Radio Cubana, la emisora número 100, la planta se prepara en el camagüeyano municipio de Sibanicú y será dentro de muy poco con la participación de varios organismos.

En esa localidad existía una cabina radial y ahora será una nueva emisora, con su parrilla de programas informativos, musicales, infantiles de participación, juveniles y de facilitación social.

Mientras construyen la obra civil y se alistan los estudios de transmisión y grabación, ya se preparan también los nuevos radialistas, quienes tienen en sus manos la responsabilidad de hacer crecer una radio nueva y hacerla cercana a su gente allí en Sibanicú.

En Camagüey existen 9 emisoras municipales y la provincial Radio Cadena Agramonte, plantas con un diseño de programación encaminado a la educación, superación y recreación de sus miles de oyentes, con gran audiencia del pueblo camagüeyano.

Escuche le reporte en audio a cargo de la periodista Mariela Peña Seguí, de Radio Cadena Agramonte

 

 

Fuente. Radio Reloj

Leer más

- Nace Radio Mariel, la emisora número 99 de Cuba

Comparte este contenido en tus redes sociales
Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.