Portal de la Radio Cubana en Internet

En la Vanguardia de la Radio Cubana

La emisora de la Revolución, Radio Rebelde, recibió este martes la condición que la acredita por XXIX ocasión como Vanguardia Nacional. El colectivo es fiel a la tradición que le dio origen el 24 de febrero de 1958 en la Sierra Maestra por iniciativa del Che.

Radio Rebelde recibió por su profesionalidad, abnegación y compromiso con el público oyente uno de los galardones más altos que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

La Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de la Cultura, Nereyda López Labrada, puso el alto estímulo en manos del director de la emisora, Frank Aguiar Ponce, y la Secretaria del Buró Sindical del centro, Silvia Johoy.

Al fundamentar la entrega de la distinción, López Labrada destacó la voluntad y constancia de quienes forman parte de la gran familia de Radio Rebelde, que este año celebró su aniversario 60.

Expresó que el Vanguardia Nacional constituye un reconocimiento al trabajo, y a la vez, compromete al colectivo a mantener la misma ruta en sintonía con el pueblo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar