Reconocimiento a Radio Victoria por aniversario 65 de su creación (+Video)

Onelio Castillo Corderí, Director General de la Radio Cubana, entregó un reconocimiento a la emisora Radio Victoria, en la provincia de Las Tunas, por el aniversario 65 de su salida al aire.

Durante un intercambio con los trabajadores de este medio de comunicación, Castillo Corderí exhortó a continuar la labor para informar al pueblo, y aprovechar al máximo los avances de las nuevas tecnologías que permiten producir contenidos para todas las plataformas.

Felicitó en especial el accionar de los jóvenes con los nuevos proyectos que perfeccionan el quehacer radial y su vínculo con los más experimentados hombres y mujeres que hoy llevan una amplia programación para formar valores en la sociedad tunera.

Radio Victoria en sus 65 años: la voz del pueblo de Las Tunas

Este 20 de septiembre Radio Victoria cumple 65 años en el aire, portador de la señal que ha sabido llegar a los hogares del territorio, generación tras generación, para informar y entretener a la familia de la provincia de Las Tunas, informó el sitio web Tiempo 21.

Con la intrepidez de los más jóvenes y la savia de los experimentados la emisora arriba a su aniversario con novedosas ofertas y productos para todas las plataformas noticiosas.

 Paso a la experiencia

No se puede contar la historia del Sistema de la Radio en Las Tunas sin acudir a aquellos que dedicaron décadas de su vida profesional a la entrañable emisora, que todavía hoy, después de tantos lustros, atesoran en el alma y el recuerdo.

Marina Martínez González, la primera mujer en ejercer el periodismo en Radio Victoria confiesa emocionada que "la radio es parte inseparable de mi vida porque fueron más de 30 años dedicados a ella, un período importante en el que desempeñé diferentes roles".

"Hoy me siento feliz al escuchar a los jóvenes que hacen un periodismo superior, amparados por su talento y las nuevas tecnologías y estoy muy orgullosa de ellos", concluyó.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar