Gala de premiaciones del encuentro de Emisoras del Litoral

El IV Encuentro de Emisoras del Litoral concluyó, en Caibarién, con la entrega de premios a las ponencias concursantes y reconocimientos especiales en la gala clausura realizada en el patio Manuel Corona, de la sede de la UNEAC.

La Radio Cubana entregó el Micrófono de la Radio a Patricia Angelino, de Radio Sagua, y Maritza Jiménez, de Radio Caibarién; el Diploma Nueva Generación a Adrián Quintero, de Radio Sagua, y el Mérito Técnico a Manahim González.

A continuación, se premiaron las ponencias presentadas en el evento científico, donde se reconoció a Radio Sandino, Radio Sagua y Radio Coral, mientras la directora de la CMHS, Radio Caibarién, Belkis Jiménez Cruz, se alzó con la máxima distinción con su investigación relacionada con la integración entre los medios de prensa, el gobierno y la Tarea Vida.

El Gran Premio de la IV Edición del Encuentro de Emisoras del Litoral fue para el reportaje La voluntad humana frente a la naturaleza, del periodista Yunier Soler Castellanos, de Radio Florida.

Como parte de las actividades del encuentro quedaron inauguradas, en el vestíbulo de Radio Caibarién, las exposiciones “Pinceladas Chinescas Dos”, de varios artistas de la plástica presentes en el evento de Color Miel y “Recuerdos, presentes y futuros”, del fotógrafo Lázaro Ricardo Abreut.

Este momento cultural concluyó con la presentación de la Escuela Provincial de Wushu, de Ciego de Ávila, y una miniferia de libros infantiles.

Fuente. Radio Caibarién

 

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar