Transmitirá Radio Rebelde megaconcierto de David Blanco por la No Violencia

La emisora Radio Rebelde tendrá a su cargo la transmisión En Vivo de un megaconcierto por la No violencia contra las Mujeres y Niñas, liderado por el cantautor David Blanco, y que tendrá lugar este viernes 23 a las 8:30 de la noche en el parque Fuente de la Juventud, ubicado en la intersección de Malecón y Avenida Paseo, en La Habana.

Danay del Carmen Martínez Maturell, Directora de Programación de la Radio Cubana, confirmó la transmisión que se realizará como parte de las actividades que se realizan en la isla para rememorar el 25 de noviembre, Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres y las Niñas.

El megaconcierto está auspiciado por la Dirección Provincial de Cultura de La Habana y el Centro de Desarrollo y Comunicación Cultural del Ministerio de Cultura (CREART).

El concurrido lugar de La Habana, sitio de cita de muchos adolescentes y juventud capitalina, será sitio perfecto para hacer coincidir en la escena a Ernesto Blanco, Adrián Berazaín, Isis Flores, Jorgito Kamankola y las agrupaciones Toques del Río y Renacer, músicos comprometidos con el eje temático de la campaña Por la No Violencia, y que gozan de un amplio respaldo de las audiencias en la mayor de las Antillas.


David Blanco es hoy uno de los intérpretes y compositores de mayor popularidad en Cuba. Y se ha insertado a las actividades y campañas de los festejos por los 500 años de La Habana, con una gira por todos los barrios de la capital, que tuvo su apertura en el municipio de La Lisa y la promoción del slogan "Por La Habana, lo más grande".

"Es una gira que va a incluir la mayoría de los municipios de La Habana. Vamos a estar el día 23 de noviembre en la fuente de la juventud, allí frente al hotel Riviera, que es un escenario para mí eternamente joven”, dijo el músico cubano al Portal Cuba Sí.

Fuentes: Radio Metropolitana, CubaSí, Suena Cubano / Editora: María Salomé Campanioni

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar