Radio Taíno muestra sus potencialidades en la Cámara de Comercio

Ante la presencia de directivos de Radio Taino y la Cámara de Comercio de la República de Cuba, fueron presentadas las bondades de esa emisora nacional para apoyar el proceso inversionista de la mayor isla de las Antillas.

Otto Braña, director de la planta radial, conocida como la "Fm de Cuba", explicó las características de la emisora y las potencialidades para la promoción de las acciones que desarrolla la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

La emisora cubana ofreció la posibilidad de que el empresariado extranjero conozca por esta vía la cartera de oportunidades para la inversión en Cuba, así como también las potencialidades que la isla ofrece.

Indira Iglesia, jefa del departamento de política editorial, informó que otra de las vías que tiene la emisora para su divulgación es el sitio web, y sus perfiles en las redes sociales, twitter, facebook e instagram, así como también los programas informativos que poseen un formato abierto.

El Vicepresidente de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, Rubén Ramos, se mostró interesado en la posibilidad de estrechar lazos de trabajo y colaboración futura.

Asímismo, durante el encuentro, fue ponderado el trabajo realizado por la emisora durante la Trigésimo Sexta Edición de la Feria de La Habana en materia de divulgación con las empresas cubanas y extranjeras.

Fuente: Radio Taíno "La FM de Cuba"

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar