Médico de Caibarién regresa de Brasil con el deber cumplido

En la tarde de este viernes 23 de noviembre fue recibido en Caibarién el Dr. Leiny Faife Rodríguez, colaborador del programa “Más médicos” que se desarrolla en Brasil quien regresa victorioso a la patria con su deber cumplido, informó la radialista Leticia Braojos de Radio Caibarién.

Familiares, amigos, compañeros de labor y los caibarienenses dieron la bienvenida al joven galeno ejemplo de profesionalidad, altruismo y dignidad, según lo calificó al dirigirse a los presentes Orlando Luis Medina, presidente de la FEEM en la Villa Blanca.

Además, lo recibieron dirigentes del comité municipal del Partido Comunista de Cuba, organizaciones estudiantiles, políticas y de masas.

La Dra. Yolanda Muñoz directora municipal de Salud en Caibarién le expresó al colaborador Dr. Leiny Faife Rodríguez el orgullo de contar con profesionales como él que ponen en alto el nombre de la medicina cubana en el mundo.

El médico caibarienense agradeció a Fidel y la Revolución la oportunidad de ofrecer sus servicios a los más necesitados, compartió también sus emociones y las dudas acerca del futuro incierto que espera a sus pacientes brasileños.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.