Renovado Estudio 8 de la Emisora CMHW

Como parte de las obras ejecutadas en la capital villaclareña en saludo al aniversario 60 de la Batalla de Santa Clara, fue reinaugurado el Estudio 8 de la Emisora CMHW por Julio Ramiro Lima Corzo y Alberto López Díaz, primer secretario del Partido y presidente del Gobierno en Villa Clara, respectivamente.

La reapertura del local propiciará la realización con la calidad requerida de grabaciones de grupos musicales y talentos artísticos de Villa Clara, pertenecientes a la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac), y la Asociación Hermanos Saíz (AHS).

En su perfil de Twitter Onelio Castillo, Director General de la Radio, afirmó que el estudio de radio fue reabierto para bien de la cultura en #VillaClara y nuestra Radio.

Ernestina Trimiño y el Quinteto Criollo tuvieron a su cargo la primera grabación, con una melodía de Eduardo Saborit.

Según precisó Alexander Jiménez, director de la Reina Radial del Centro —también la planta matriz villaclareña fue sometida a una remodelación—, las acciones constructivas se realizaron en tiempo récord, gracias al apoyo del Gobierno y Partido, el sistema de la Radio Cubana, y la labor desplegada por los técnicos, constructores y artistas del Fondo Cubano de Bienes Culturales.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar