En este 2019, muchos éxitos y prosperidad a la Radio toda

El 2018 ha sido un año duro, de mucho trabajo pero desde la Dirección Provincial de Radio de La Habana nos sentimos felices, satisfechos, pues contamos con un colectivo que ha sabido sobreponerse a todo tipo de dificultades, expresó Ines Maria González Quesada, Subdirectora de Programación e Información de la DPR de La Habana.

Este año que terminó fue dificil porque estamos trabajando en todos nuestros entornos radiofónicos y nos recuperamos desde el punto de vista estructural, pero tenemos y contamos con esos periodistas, artistas, realizadores del sistema que han hecho su mayor esfuerzo en función de continuar trabajando.

Nuestros esfuerzos están dirigidos a hacer una radio que llegue con más calidad al público para el cual trabajamos, es nuestra premisa y reto, enfatizó al Portal de la Radio Cubana la destacada radialista de La Habana.

Entramos con pasos certeros al 500 aniversario de la Ciudad. Tenemos un intenso programa que estamos cumplimentando bajo la guía de las organizaciones políticas y de masas de La Habana, significó González Quesada.

Para todos los radialistas de La Habana, que hacen de la radio un motivo para ser profundamente más profesionales, más comunicadores, más periodistas, la felicitación por un año 2019 pleno de cosechas.

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar