Radio Rebelde, voz del X Congreso de la FMC (+Audio)

Este lunes una vez más la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), escogió a la revista informativa Haciendo Radio para difundir los resultados del Concurso Mujeres y Derecho en Cuba, convocado por la Editorial de la Mujer, y para otorgar al Gigante de la Radio cubana la condición de Voz del X Congreso de la organización.

La directora de la revista Muchachas y presidenta del Jurado, Marilis Zayas Chuman, dio a conocer las tres ganadoras del concurso que tuvo más de 40 participantes de todo el país.

El primer premio fue para "El rol de la FMC, en la valía social de la mujer", de la joven guantanamera Denise Anaches Ramírez; el segundo puesto para "Y dice una mariposa", de la santiaguera Idalina Aleaga Antunez, y "Derechos conquistados por la mujer", de Olga Lidia Bardet Portuondo, de la Isla de la Juventud, ocupó el tercer lugar en el concurso.

Durante la comparecencia en Radio Rebelde, Mayra Díaz García, funcionaria de la esfera ideológica de la organización, explicó cómo marcha el proceso previo al Congreso en el país y ofreció detalles de la preparación de este importante encuentro.

Además, Díaz García entregó a Radio Rebelde la condición de voz del X Congreso.

De izquierda a derecha: la conductora del espacio, Idania Martínez Grandales; Marilis Zayas Chuman, directora de la revista Muchachas y Mayra Díaz García, funcionaria de la FMC.De izquierda a derecha: la conductora del espacio, Idania Martínez Grandales; Marilis Zayas Chuman, directora de la revista Muchachas y Mayra Díaz García, funcionaria de la FMC.

 

 Fuente. Radio Rebelde

 

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar