La Radio Cubana reafirma que "Chávez Vive" (+Fotos) (+Podcast)

La Radio Cubana se sumó a los cientos de miles de colectivos laborales, cuyos trabajadores, firmaron un documento en el cual manifiestan su condena a los actos de hostilidad e injerencia de Estados Unidos contra la República Bolivariana de Venezuela, y de apoyo a su presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

Conrado Vives Anias, especialista y periodista de la Dirección de Información y Propaganda de la Radio Cubana, se refirió a la actual situación de Venezuela, y la intensa campaña de desinformación y "Fakes News" (Noticias Falsas) que están circulando en internet y las redes sociales, para socavar la voluntad de 6 millones de venezolanos que apoyan la gestión gubernamental del Presidente Maduro.

Asimismo denunció las acciones de Estados Unidos para derrocar al gobierno legítimo de la República Bolivariana, con el apoyo marcado de figuras extremistas del gobierno de Estados Unidos y de la "mafia" contrarrevolucionaria de La Florida, que auparon la ilegal autoproclamación de un Presidente inconstitucional en la Patria de Chávez, que hoy vive más que nunca y su lucha sigue guiando a todos los venezolanos.


Los participantes se hicieron eco de los momentos que vive hoy la Patria de Bolívar, la voluntad de ser agradecidos y acompañar a los venezolanos en la lucha por la no injerencia en sus asuntos internos y la No intervención militar con pretextos de ayuda humanitaria.

Recordaron la visita de Fidel Castro a Caracas hace 60 años, cuando expresó, el 24 de enero de 1959: "Si los cubanos queremos a Venezuela como se quiere a Cuba, los venezolanos quieren a Cuba como se quiere a Venezuela, son las bases de una misma Patria".

Asimismo ratificaron la disposición de Votar por el SI, en el referendo constitucional del próximo 24 de febrero, para defender el Legado de Fidel, la Revolución y los principios a los que nos hemos entregado los cubanos en pos de un Socialismo próspero y sustentable.

El documento: !Manos fuera de Venezuela! que da constancia del apoyo de los trabajadores de la Radio Cubana a la Patria de Chávez, fue rubricado por creadores y trabajadores del Sistema General de la Radio Cubana, en el piso 8, del edificio del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

Trabajadores de la Radio Cubana firman el Documento "Manos Fuera de Venezuela"Trabajadores de la Radio Cubana firman el Documento "Manos Fuera de Venezuela"

 

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar