La radio en Cuba dice #YoVotoSí en el Referendo Constitucional (+Audio)

Con el mismo espíritu libertario y emancipador que hizo grandes a nuestros mambises bajo la guía del Héroe Nacional José Martí, en el reinicio de las Guerras por la Independencia, la Radio Cubana convoca a un tuitazo este viernes para expresar el apoyo de sus trabajadores al #YoVotoSí en el Referendo Constitucional del domingo 24 de febrero.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, los radialistas cubanos articularán contenidos en la red social Twitter mediante las etiquetas #Cuba, #YoVotoSí, #NosotrosVotamosSí y #ReferendoConstitucional, como expresión de acompañamiento a una nueva Carta Magna que asegura la continuidad de nuestra sociedad socialista.

En esta operación, cargada de motivaciones y simbolismo patrio, los tuiteros de la familia radial de Cuba insertarán textos, imágenes, audios y videos mediante enlaces al Gestor de Audio y Video del ICRT http://teveo.icrt.cu; a los canales de audio en Ivoox de las emisoras nacionales, provinciales y municipales; al Portal de la Radio Cubana en Internet en su dirección electrónica http://www.radiocubana.cu , y al Sistema Web del medio en toda la nación.

Con el radiotuitazo La radio en Cuba dice #YoVotoSí en el Referendo Constitucional será palpable el compromiso con el presente y el futuro de la nación de las 99 emisoras del archipiélago, hijas también de un país afincado en principios de justicia social, independencia y soberanía, a la vez que se multiplicarán las voces de solidaridad con la hermana República Bolivariana de Venezuela ante los planes guerreristas del imperio.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.