En Las Tunas abre sus sesiones el Radio Festival Online Ultrasonido

El Radio Festival Online Ultrasonido, en su edición número tres, comienza hoy sus jornadas en la oriental provincia de Las Tunas, con la presencia de obras y realizadores de 10 provincias que reflexionarán en torno a la radio en la construcción de la cultura y la identidad.

Los participantes se referirán a la gestión de contenidos radiofónicos tanto en las plataformas digitales como de forma presencial.

Ultrasonido, que además está dedicado a los programas culturales, al reportaje y a la preservación del patrimonio sonoro, dedica su primera jornada al debate de obras en concurso mediante el chat grupal en la red social Facebook y en la página oficial del evento que se ubica en la dirección electrónica: www.ultrasonido.cubava.cu

Hasta el próximo 16 de marzo tendrán lugar conferencias, talleres, y la retransmisión de la revista Ultrasonido a través de la emisora provincial Radio Victoria.

En ese evento radial se debatirá sobre la programación infantil, juvenil, cultural, informativa, y sus maneras de producción para las diferentes audiencias.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

< 503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.