Jóvenes cubanos rendirán tributo a mártires del 13 de Marzo

Como parte del programa de conmemoración por el aniversario 62 del asalto al Palacio Presidencial y la toma de la emisora Radio Reloj, este 13 de marzo se desarrollará un acto con la presencia de combatientes del Directorio Revolucionario, trabajadores del Instituto Cubano de Radio y Televisión y estudiantes universitarios.

A las 3 de la tarde, por la puerta del ICRT en la calle M, Vedado, La Habana, será el homenaje a José Antonio Echeverría y al grupo de jóvenes que protagonizaron el 13 de marzo de 1957 la toma de la emisora Radio Reloj.

De igual forma los pobladores de la ciudad de Cárdenas, en representación del pueblo matancero, rinden tributo a José Antonio Echeverría Bianchi con una peregrinación hasta la tumba donde reposan sus restos en el cementerio local.

Por su parte la Federación Estudiantil Universitaria realizará en áreas del antiguo Palacio Presidencial la velada político cultural en homenaje a los héroes y mártires del 13 de Marzo, expresó Dairo Mujica Barrera, miembro del secretariado nacional de la organización.

Subrayó que el estudiantado de La Habana, en representación de todo el país, rendirá tributo ante la tarja donde cayera José Antonio Echeverría a un costado de la Universidad de La Habana y en el Panteón de la Necrópolis de Colón dedicado a los valerosos jóvenes.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar