Vibra Encrucijada durante celebración nacional por el Día del Oyente (+Fotos)

Más que de conceptos, la radio y sus cómplices, los públicos entienden mejor las emociones, sentimientos que hicieron vibrar a no pocos en la celebración nacional por el Día del Oyente, efectuada en el munipio de Encrucijada, con la asistencia de un grupo de artistas del medio y espectadores de gran parte de la provincia de Villa Clara.

Mirta Ramos Difurniao, Directora de Comunicación de la Radio Cubana, destacó el movimiento de aficionados al medio en Villa Clara y el trabajo sólido de los creadores, quienes permiten la interacción en los espacios por diferentes canales comunicativos. « Esta labor constituye aquí una continuidad, de ahí que resultara electa como sede nacional en 2019 », precisó.

Durante el encuentro, que contó con la animación del colectivo de la peña La casa por la ventana, las familias de radialistas recibieron su reconocimiento, compartieron iniciativas, y bailaron al ritmo de las agrupaciones El Guajirisón y la Sonora Ananqué.

Enlaces en vivo con la emisora CMHW caracterizaron también la actividad, jornada en que se materializó, además, la transmisión íntegra de los programas Patria y Radio Revista Doblevé, desde ese municipio.

Dunia Santana Álvarez, Jefa del Departamento Ideológico del Comité Provincial del Partido, Alexander Jiménez Díaz, director de la Radio en Villa Clara, y colegas de las restantes estaciones del territorio, participaron en el festejo, contexto que permitió corroborar en plena era de Internet, la validez de imágenes sonoras para colorear la vida.

Fotos: Ernesto Alejandro Álvarez

 

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar