A Buena Hora en Concierto

El teatro del Museo de Bellas Artes en pleno corazón de La Habana celebra este jueves un concierto que realizará eventualmente el proyecto radio cultural "A Buena Hora", que tendrá la participación de importantes figuras artísticas del país.

Manolo Luis (Manuel Luis Hernández Ponce), director general del programa que se transmite diariamente por la emisora Radio Taíno, informó al Portal de la Radio que se trata de un aporte más del Proyecto Sociocultural que dirige, en coordinación con el Museo Nacional de Bellas Artes.

En la apertura de A Buena Hora en Concierto, actuarán Vania Borges, Osdalgia Lesmes, Gretel Barreiro, Leo Vera, Adrián Berazaín, y los instrumentistas César López, Orlando Valle (Maraca), William Roblejo y el trombonista Eduardo Sandoval.

Asimismo participará con su buena vibra y sonoridad, el Grupo Cauce, y todos contarán con la Dirección Musical de José Portillo, destacado pianista cubano.

Las entradas ya están a la venta en el estanquillo del Museo Nacional de Bellas Artes y se trata de un aporte del Proyecto A Buena Hora también con motivo del Aniversario 500 de fundación de La Habana, que cumple medio siglo en noviembre de 2019.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar