Radio Chaparra: 13 años apuntando a la noticia

El 24 de abril del 2006, rompió en el éter  una nueva emisora; su nombre: Radio Chaparra “La Voz de la comunidad”. Con un perfil comunitario, desde los primeros instantes se convirtió en el eco del municipio de Jesús Menéndez, en la provincia de Las Tunas.

En aquel entonces parecía muy lejano su décimo tercer aniversario, pero justamente hoy, una de las emisoras más jóvenes del sistema radial tunero, está de cumpleaños.

Varias actividades se programaron con motivo de la celebración. Se incluyó un pre- festival con vistas al evento de base, encuentros con las organizaciones políticas y de masas del territorio y un intercambio con la fiel audiencia.

De forma exclusiva, las transmisiones de Radio Chaparra iniciaron este martes, con la frescura de un nuevo tanto a su favor, para ofrecer un programa especial de interacción con los pobladores del lugar.

El acto por este aniversario se efectuó con la presencia de los fundadores de la casa radial, así como otras personalidades que han colaborado en la difusión del quehacer económico, social y político del municipio de Jesús Ménéndez.

A pesar de la juventud de la emisora, ya cuenta en su haber con diversos premios en festivales provinciales y nacionales.

Creada al calor de la Batalla de Ideas, La Voz de la Comunidad transmite diariamente seis horas, desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, a través de los 1470 Khrz y los 90.9 Mhrz, llevándole a la audiencia una programación diseñada con el propósito de educar, entretener y sobre todo informar los acontecimientos esenciales de esta comarca.

Fuente. Tiempo21

 

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.