Exposición De Pinar, te traigo dedicada a la emisora Radio Guamá

La exposición provincial en el recinto ferial Expocuba De Pinar, te traigo…, tendrá lugar del cinco al nueve de junio próximo y estará dedicada al aniversario 50 de la emisora Radio Guamá y al municipio de La Palma.

Como ya es habitual, se realizarán transmisiones radiales desde el recinto ferial y el municipio invitado tendrá una presencia mayoritaria, para dar a conocer las potencialidades de La Palma para el desarrollo del turismo de naturaleza, así como su historia, tradiciones y las transformaciones locales en 60 años de Revolución.

Alcanzar un mayor nivel de concurrencia de las entidades, así como concebir un programa colateral que permita no solo mostrar los logros del territorio, sino encauzar nuevos proyectos para el desarrollo local, prima entre los objetivos propuestos para esta edición.

Renovar la muestra, incorporar iniciativas que atraigan al público y ampliar las posibilidades que ofrece un evento de estas características, fue la incitación de Leonor Lina Plasencia Hernández, vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular de Pinar del Río, a los expositores en la primera reunión del comité organizador.

También insistió en que la actual situación económica, no es excusa para restar lucidez a la presencia de los pinareños en Expocuba, exhortó a incrementar la participación del sector no estatal dentro de la muestra y a incluir la prestación de servicios en la misma.


Fuente. Periódico Guerrillero

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.