Radio Cubitas: juvenil y creadora imagen del sonido (+Audio)

Con la firme convicción de mantenerse siempre en la preferencia de la audiencia del norte camagueyano, Radio Cubitas arriba hoy a sus 38 años de fundada.

Primeramente comenzó con una radio-base estudiantil, y hasta entonces, ha contribuido a la formación del personal artístico-técnico y periodístico de la radio agramontina, al relacionar el trabajo de las nuevas generaciones con la creación radial, entre ellos de realización de sonido, dirección de programas y de locución.

Felicidades entonces a la juvenil y creadora imagen del sonido, institución que por mucho tiempo ha permanecido en el éter radial de los habitantes de estas tierras rojas, y enfrenta a diario el reto de parecerse cada vez más a su país, su gente y a quienes la siguen también en audio real en internet.

El testimonio de radialistas cubiteños reafirma su sentir por la Emisora que tiene el reto de televisar con la palabra 14 horas diarias.

    

 

 

 Fuente. Radio Cubitas

 

 

 

 

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.