Presenta CMKC campaña promocional por sus 90 años

La decana de la radio santiaguera, CMKC Radio Revolución, presentó oficialmente su nueva campaña por los noventa años a celebrarse en marzo del 2020 desde el estudio-teatro de la emisora en el centro histórico de la ciudad de Santiago de Cuba.

“Noventa años de excelencia y distinción” es el slogan que identificará la campaña que hasta el 23 de marzo del 2020, fecha fundacional, se estará desarrollando y que tiene como eje temático la historia de la planta.

Las acciones por el aniversario también tienen un logotipo del artista de la plástica Isauro Salas: leyenda sobre los 90 años; alegorías del sol saliendo de las montañas; los colores del emblema del Movimiento 26 de Julio: rojo y negro.

El devenir político y cultural de CMKC y sus personalidades más trascendentales entre los actores y actrices, locutores, realizadores de sonido, periodistas... aparecen en el programa.

Serán momentos para realzar nombres que hicieron época ante el micrófono de Radio Revolución; también, a los premios nacionales de la Radio, Rebeca Hung y Noel Pérez; a varios Artistas de Mérito; a otros acreedores del Mérito Técnico y del Mérito Periodístico, así como ganadores de certámenes en la provincia y nacionales.

Durante la presentación de la campaña, Mirelis Fonseca Montejo, destacada directora de programas de radio en Radio Revolución, además de locutora, actriz y guionista, fue reconocida con la condición de Artista de Mérito del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), uno de los galardones más altos que otorga la institución.

Fuentes: Radio CMKC, Periódico Sierra Maestra / Editora: Carmen Torres Laffita

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar