Encuentro de radialistas con Presidente Nacional de la UPEC

“El incremento salarial en el sector de la Prensa debe revertirse en momento oportuno para discutir cómo logramos en nuestra labor mayor profundidad, alcance y autoridad ante la audiencia”.

Así comentó Ricardo Ronquillo Bello, Presidente Nacional de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en encuentro con profesionales y trabajadores de las emisoras Radio Metropolitana y la COCO, en La Habana.

Explicó que cada medio debe convertirse en un laboratorio de generación de contenidos, fortalecer espacios y lograr mayor alcance de nuestros órganos hacia la ciudadanía.

Donde sea necesario – dijo- hay que cambiar contenidos, lenguajes, estéticas y pensar acerca de la generación de la agenda mediática, realizar una labor más profunda, inmediata, atractiva, en respuesta al esfuerzo del Estado para elevar el salario al sector.

Con ese fin se iniciarán talleres en todas las delegaciones de base de la UPEC a partir de Septiembre venidero, los cuales llevarán por nombre “Cambio salarial, cambio editorial”.

En el encuentro realizado en la UPEC de Provincia Habana, Ronquillo expresó que el salario debe servir de estímulo a quienes con su gestión levantan el prestigio y autoridad en cada medio.

Fuente. Radio Metropolitana

 

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.