Radio Nuevitas, 80 años y más (+Audio)

Llegaste a tu aniversario 80, pensar que te conocí por dentro a tus 37 años, ¡cómo ha transcurrido el tiempo!, el que te posibilitó salir al éter con una programación variada para complacer los gustos más exigentes de esta zona de pescadores, portuarios e industriales.

Ha sido un largo bregar, algunos te consideran abuela, otros madura en tu hacer cotidiano que surca el ciberespacio para regalar a los seguidores tu programación genuina en vivo.

Puedo hablar mucho de ti, de cómo aprendí a ser mejor profesional, compañera, amiga, pero sobre todo, a no perder ese amor por ti; aunque jubilada sigo tú andar, y te represento en el ciberespacio porque eres mi segunda casa.

Radio Nuevitas, te renuevas en tu cumpleaños 80 con la responsabilidad de tus hijos que te mantienen viva para responder siempre a las expectativas de los oyentes, complacerlos, y así, informarlos, educarlos, orientarlos, en fin, que eres una escuela donde se puede aprender y retribuir tus enseñanzas, lo valida el joven revelo, siempre orientado por los más experimentados, calificados profesionalmente.

Que cumplas muchos más y que sigas dando luz y amor en este aniversario y los que seguirán… ¡Felicidades!

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar