Caribbean Broadcasting Union (CBU) galardona a radialistas de Cuba

"Un domingo a las Once" y "El Cuento", de los realizadores Lázaro Sarmiento y Vicky Suárez, de las emisoras Radio Ciudad de La Habana y Radio Progreso, obtuvieron los galardones de mejor programa documental y de drama, respectivamente, en la ceremonia de los CBU 2018 Caribbean Media Awards celebrada en el GHL Sunrise Beach Hotel de San Andrés, Columbia.

Dedicado a Miguelito Valdés, una de las principales figuras de la música cubana, "Un domingo a las Once" rescata testimonios históricos de un artista no lo suficientemente conocido por las nuevas generaciones.

La música ilustra y apoya la importancia de este cantante ubicado junto al mítico Benny Moré en el Olimpo de las voces masculinas de Cuba.

Con gran aceptación de los oyentes de la Onda de la Alegría, el espacio El Cuento es un dramatizado unitario que trata sobre temas de alta sensibilidad humana.

 

Al término de la 50ª Asamblea General de la CBU (Unión de Radiodifusión del Caribe), su  presidente, el Sr. Gary Allen, felicitó a los ganadores, cuyas obras fueron seleccionadas entre 121 procedentes de 7 países de la región.

El certamen abarcó 17 categorías tanto en radio como televisión, y fue patrocinado por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO); UNICEF; Island Media; Caribbean Vulnerable Communities Coalition (CVCC), y el Centro de Cambio Climático de la Comunidad del Caribe.

Leer más:

- CBU Caribbean Media Awards 2018 Press Release

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.