Una emisora que no entiende de años sino de música

La emisora de la música cubana, Radio Cadena Habana, cumplió este lunes 79 años de fundada, y fue celebrado por su colectivo de radialistas con el compromiso de hacer más atractivas sus transmisiones.

El colectivo de la emisora recibió con beneplácito un reconocimiento a la plata enviado por el Presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión, Alfonso Noya Martínez.

Una rica historia que enorgullece a sus trabajadores y les compromete a trabajar con mayor denuedo en servicio al pueblo se expresó en la red social Twitter bajo su perfil institucional @radiocadenahab

Celebramos el Aniversario 79 de Radio Cadena Habana, una emisora que no entiende de años sino de musica. Un colectivo que se distingue: #SonidoParaVer. Felicidades, destacaron los radialistas en su perfil de Facebook.

La directora de Radio Cadena Habana, Yolanda Paris Camino felicitó a los trabajadores y a la audiencia de la emisora.

Paris Camino instó a brindar una programación que tenga más en cuenta al público joven y reflexionó sobre la importancia de seguir siendo una gran familia radial.


Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.