Nueva temporada del policíaco Tras la huella en diciembre

A partir del próximo 1ro de diciembre la teleaudiencia cubana podrá disfrutar la nueva temporada del gustado policíaco Tras la Huella, que en esta ocasión permanecerá por ocho domingos consecutivos en espacios de la Televisión cubana.  

La presentación del serial, que celebra 14 años en la pantalla, transcurrió este viernes en el cine teatro Chaplin, informó el sitio web del Ministerio del Interior.

En el encuentro recibieron reconocimientos artistas, realizadores y, por primera vez, instructores y oficiales operativos que trabajaron los casos reales que se recrean en estos nuevos capítulos.

La ruta es el título del episodio que se exhibió en esta premier, que trata sobre la migración a través de diversas fronteras, desde Centroamérica hacia Estados Unidos y que, sin duda, impacta al espectador por los sucesos que se narran de esa peligrosa travesía.

Para ver en casa se reservan también títulos como: Carnada, Viajero o El madrugador, entre otros, por el hecho de que será una temporada variada, cuyos casos van desde el hurto y  sacrificio de ganado mayor hasta un asesinato pasional.

Roberto Perdomo, Maikel Amelia Reyes, Omar Alí, Edenis Sánchez y Miriam Alameda continuarán protagonizando el quehacer de los miembros del Ministerio del Interior junto al actor Leo Benítez, quien desde la pasada temporada se sumó a este elenco.

En producción se encuentran los dos capítulos que restan para completar la entrega prevista para el verano de 2020.

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.