Celebra Radio Minas sus 15 primaveras (+Video)

15 años cobran connotación para cualquier ser humano y cuando se trata de una emisora radial que toca el corazón de muchos, entonces sobran los motivos para celebrar.

Inexpertos en la labor, pero con deseos de hacer e irrumpir en cada hogar de este municipio, seis jóvenes pusieron su empeño e intelecto en función de convertir la quimera, en la más hermosa realidad.

De un día a otro al paso por cada calle o pequeño barrio, escuchar Radio Minas, fue el más ansiado de los anhelos.

Con la significativa fusión entre expertos, colaboradores, aficionados y la siempre bien recibida crítica de los oyentes se fue fomentando un colectivo que se ha mantenido al aire entregando lo mejor, sin tener en cuenta la falta de recursos , el clima u otros obstáculos.

En el camino quedaron voces inolvidables, por uno u otro motivo ya no forman parte de esa gran familia, pero con la experiencia y el ejemplo legado, los que hoy continúan, hacen más sólido y brillante su propósito .

Los logros hasta la fecha hablan de la profesionalidad y entrega de los radialistas. Así se ha escrito la historia de Radio Minas, emisora comunitaria que llegó para hacer de los mineros, personas más alegres e instruidas.

Comparte este contenido en tus redes sociales
Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.