Radio Reloj pasó revista a su quehacer minuto a minuto (+Video)

La calidad del trabajo realizado durante todo un año de intensa labor y las proyecciones para el 2020 fueron algunos de los temas abordados, este 25 de febrero en la Asamblea de Balance de la emisora de la hora y las noticias, Radio Reloj en la sala Ché Guevara del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), con la participación de sus corresponsales, periodistas, redactores y directivos.

Presidieron la cita, Yaquelin González, funcionaria del Comité Central de Partido Comunista de Cuba, Alfonso Noya Martínez, presidente del #ICRT, Onelio Castillo Corderí, Director General de la @Radio_Cubana, y Liuba Moreno, Directora General de la emisora que transmite desde Cuba la información contínua las 24 horas del día.

El informe central abordó diversas aristas del quehacer profesional de Radio Reloj en el año 2019, enriquecido con la mirada crítica y el aporte de algunas intervenciones de los trabajadores de la planta matriz.

Se reconoció además el desempeño de los radialistas más destacados en la misión de mantener informado al pueblo cubano de manera ininterrumpida, minuto a minuto durante todo el año, mérito mayor de quienes juegan un papel fundamental en la honrosa labor de transmitir la verdad de Cuba al mundo.

La emisora nacional pasó revista a todo un año de trabajo a través del conocimiento colectivo que aportan sus #Radialistas en su asamblea de balance anual, porque entre tod@s y como parte del sistema nacional de la Radio Cubana; #HacemosCuba.


Escuche la señal EN VIVO de la Emisora Radio Reloj

 


El Director General de la Radio Cubana, Onelio Castillo Corderí al dirigirse a todos los trabajadores de la histórica planta radial expresó:

 

Comparte este contenido en tus redes sociales
Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar