Triple M Oriental, una señal en las montañas cubanas (+Video)

Este histórico 5 de marzo cumple 25 años la emisora Triple M Oriental, en el montañoso municipio del Tercer Frente Oriental "Mario Muñoz Monroy", una señal fiel a la comunidad del Plan Turquino de Santiago de Cuba.

La Radio Triple M, como se le conoce entre sus oyentes transmite desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde cuando se encadena con la emisora CMKC, de la provincia de Santiago de Cuba.

Su colectivo de trabajadores laboran en estudios que transmiten su señal desde Cruces de los Baños, por los 92,5 Mhz de la FM de Cuba.

Su programación está dirigida a diversos públicos, es diversa y múltiple, y desde la red de redes gestionan contenidos variados que promueven el quehacer en esa región, que tiene como principal figura la labor del Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, el líder del Ejército Rebelde, que fundó allí el Tercer Frente Oriental.


 



De lunes a domingo, y durante 8 horas la Radio Triple M, es la emisora más escuchada entre sus pobladores, ubicados en 8 Consejos Populares netamente montañosos, de ahí que la programación esté destinada al quehacer cafetalero, porque es su esencia económica, pero también dirigida a niños, a la mujer y la familia, y a los campesinos. "Enlace Popular" se denomina su programa de participación ciudadana.

Hoy, a 25 años de creada esta casa radial, en las montañas del municipio de Tercer Frente en Santiago de Cuba, la radio cubana felicita a todo ese colectivo que con un espíritu de consagración y apego a su identidad, transmite en audio real, y por la señal de la FM, la realidad de un pueblo en Revolución. Felicidades a nuestros radialistas en la montaña, ellos también madrugan para seguir "Haciendo Radio".

Comparte este contenido en tus redes sociales
Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar