Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

El Comité de Expertos cubanos que ha estudiado los supuestos ataques acústicos a diplomáticos de Estados Unidos en La Habana, invita a participar el miércoles 15 de noviembre [ ... ]

Leer más...

Después de la batalla

Fue un partido complicado, aún así mantuve la concentración pues sabía que era un rival difícil, me enfoqué en mi trabajo pero no pudo ser, afirmó Lázaro Blanco el lanzador de los Alazanes de Granma que cayó en la semifinal de la Serie del Caribe ante las Águilas de Mexicali.

Todos salimos a ganar, nos entregamos pero no se pudo, pues el contrincante fue mejor que nosotros en todos los renglones, aseveró quien está considerado actualmente uno de los mejores pitchers del país.

El nivel de la Serie del Caribe es muy alto, los árbitros te obligan a trabajar muy fino, hay que estar muy concentrados y estudiar a los rivales, que juegan en ligas de calidad, agregó Lázaro Blanco, luego de la derrota cubana en la Serie del Caribe.

Ahora debemos enfocarnos en el Clásico Mundial de Béisbol, sacar experiencias y continuar trabajando para mejorar y elevar más nuestro nivel, firmó el estelar lanzador granmense.

Enseñanzas al pie del terreno

Fue un torneo de mucho nivel, en los personal para mí fue intenso, pues es la primera vez que me enfrento a lanzadores de gran calidad, afirmó Carlos Benítez uno de los jugadores emblemáticos de los Alazanes de Granma.

En la competencia me salieron bien las cosas, sin embargo en el pase para la discusión del oro fallamos, pero me voy con la satisfacción de que luchamos hasta el final, agregó el humilde atleta.

Reconocemos que el bateo no estuvo a la altura y el pitcheo de los mexicanos fue superior, más demostramos que tenemos calidad y siempre podemos mejorar, el béisbol cubano así lo exige, aseveró Carlos Benítez.

Sueño con integrar el equipo Cuba al Clásico Mundial, trabajo para eso, me debo a la pelota nacional y los Alazanes de mi Granma querido, afirmó.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar