Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

"Hoy la Radio Cubana tiene una gran fortaleza, que el ciento por ciento de su producción es propia. Nosotros identificamos algunas zonas de la realidad radiofónica que requieren [ ... ]

Leer más...

Olga Tañón en el Instituto Cubano de Radio y Televisión (+Fotos)

La cantante puertorriqueña Olga Tañón arribó este lunes al edificio del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), para participar en la grabación del programa 23 y M, y saludar al pueblo de Cuba a través del popular espacio promocional “Al Mediodía en TV”, para conversar acerca de su promesa de presentarse en Santiago de Cuba y La Habana.

La afamada intérprete fue recibida por Danylo Sirio, Presidente del ICRT; Guillermo Pavón Pacheco, vicepresidente; Alfonso Noya, Director General de la Televisión Cubana, y Víctor Torres, Director de Cubavisión,  asi  como varios dirigentes, trabajadores, y artistas de la radio y la TV nacionales.

La artista boricua recibió un caluroso saludo de sus fanes en La Habana, a quienes dedicó un espacio para tirarse algunas fotografías, y con una sonrisa fue acolgida por trabajadores del ICRT que la estaban esperando en el lobby de la institución.

Tañón anunció a los medios de prensa en Estados Unidos que el próximo 5 de diciembre actuará en Santiago de Cuba, y el 12 cantará en la Tribuna Antiimperialista “José Martí “, en el margen del Malecón habanero.

Olga Tañón en el ICRT

 Fotos: Jesús R. Herrera y Ana María Zanoletti.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar