Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

Muchas veces escuché su nombre, más que su nombre su apellido y las ponderaciones de colegas que significaban al mencionarlo su magnitud como profesional, como revolucionario [ ... ]

Leer más...

Flash deportivo desde la radio de Guantánamo

Las noticias más frescas del béisbol y atletismo internacional, detalles del fichaje de Neymar, sorpresas de los mejores deportistas guantanameros y más constituyen contenidos del espacio Flash Deportivo, nuevo servicio de boletines que ofrece la radio guantanamera.

Se trata de una novedosa forma de ofrecer servicios de información deportiva en capsulares, diseñada para irrumpir en la programación y socializar los contenidos en audio tanto para el sitio digital como para ser compartido en las redes sociales.

La revista informativo deportiva, Diana sale al aire durante cinco días semanales desde las 5.30 y hasta las 6.28 de la tarde, es el programa dedicado al acontecer del músculo con temas de la provincia de Guantánamo, Cuba y el resto del mundo.

El colectivo lo conforman el comentarista deportivo Eduardo González Disotuar, en las estadísticas Roberto Hernández Pulsán, realizadores de sonido Yoletsi Mora, Robert Torres y Francisco Reyes Bueno, con dirección artística de Aramís Sánchez Masa.

Durante casi una hora de transmisión se realizan entrevistas en los escenarios de competencia o entrenamiento, informaciones de la actualidad deportiva, estadísticas de las grandes figuras, sección del saber en la que los oyentes llaman y responden a preguntas y mucho más.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar