Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

"Un buen maestro es quien educa bien a la par que instruye, quien posee el secreto de una disciplina dulce y sin castigos, el que es mentor y compañero a un tiempo", dijo [ ... ]

Leer más...

Al Amanecer con la familia santiaguera

Como parte de las actividades en saludo al 59 Aniversario del Triunfo de la Revolución, las investigaciones de audiencia y el desarrollo de las relaciones con los oyentes, el colectivo del programa Al Amanecer, de la Emisora Provincial Radio Revolución, realizó su primer encuentro con el público, con la participación de algunos de sus más destacados oyentes.

Gerardo Houdayer, su director y locutor, introdujo el debate a partir de una descripción de las características del espacio, de las particularidades del trabajo de cada una de las especialidades artísticas y presentó a los integrantes del colectivo: Nuris Arcas (locutora), Kenia Chacón (asesora), Oddi Lores (realizador de sonidos), Susana Gonce, Delvis Delgado y Carlos Gonce (escritores).

Al amanecer es un programa dirigido a la mujer y la familia, con función de orientación, lo que plantea importantes retos dados su duración de 88 minutos de lunes a sábados y el horario en que se emite: de 5:00 a 6:30 de la mañana.

La música que se selecciona para las emisiones incluye principalmente autores e intérpretes cubanos, en los géneros canción, balada, bolero y otros similares, lo que unido al tono de la locución de Gerardo y Nuris crea un ambiente de comunicación conversacional e íntimo.

Por su parte, los oyentes presentes, algunos llegados de otros municipios especialmente para la ocasión, expresaron su satisfacción por la oportunidad de conocer e intercambiar con el colectivo Al Amanecer y la aceptación que alcanza el espacio. También se refirieron a su estrecho vínculo con la emisora y formularon sugerencias y solicitudes que marcarán el sucesivo perfeccionamiento del programa.

El momento fue propicio para que Yunior Estrella, subdirector de Programación de Radio Revolución entregara a Nuris y a Gerardo la tarjeta de felicitación que enviara el compañero Lázaro Expósito, Primer Secretario del Partido en la provincia a estos destacados realizadores de la Radio Santiaguera

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar