Portal de la Radio Cubana en Internet

Cadena Agramonte estrena radio-espectáculo en vivo "Camagüey esta noche"

"Camagüey esta noche" es el nombre del nuevo programa, concebido como un radio-espectáculo en vivo, que cada sábado de los meses de julio y agosto, saldrá al aire por la emisora Radio Cadena Agramonte desde las 8:00 pm., y hasta 15 minutos antes de la medianoche.

Con transmisión desde el Teatro Tassende, esta especie de show radial será animado por el talento profesional y aficionado de la provincia, y locutores, artistas y realizadores de la sexagenaria estación agramontina.

Es así que por el escenario desfilarán músicos, bailarines, representantes de la narración oral, y otras manifestaciones artísticas y de la cultura popular, con una fuerte tradición en la llamada suave comarca de pastores y sombreros.

Con esta primera emisión, los radialistas camagüeyanos celebran además el décimo aniversario de la declaratoria de parte del segmento histórico de la ciudad de Camagüey en la lista de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El proyecto "Camagüey esta noche", al cual se han sumado varios organismos y entidades del territorio, es un intento de la Radio camagüeyana de renovarse ante la avalancha de otros medios y tecnologías que han provocado una migración de las audiencias.

Con el objetivo de compartir la experiencia más allá de las fronteras camagüeyanas, el programa será transmitido en vivo por los perfiles institucionales de Cadena Agramonte en las redes sociales Facebook y Twitter.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar