Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

Los 96 años de la radio y los 78 de la televisión tienen ya un panteón de figuras que forman una estela de luminarias que se recuerdan siempre. De los últimos en llegar, [ ... ]

Leer más...

Espacio "Enfoque" abordará las nuevas normas del Trabajo por Cuenta Propia

Por la amplitud e importancia de las nuevas normas sobre el trabajo por cuenta propia para un sector laboral que continúa creciendo en Cuba, Enfoque dedicará al tema su espacio del próximo sábado.

El Enfoque relojero le acercará un resumen de las disposiciones que responden a solicitudes e inquietudes de los trabajadores de esa forma de gestión, y perfeccionan el ejercicio y control de las actividades.

El espacio sabatino, que coordina el periodista Oliver Hung, también se hará eco de los principales cambios en el sector del transporte y las adecuaciones en el sistema tributario.

Las nuevas regulaciones que aparecen en la Gaceta Oficial Extraordinaria número 35 ratifican que no hay marcha atrás en cuanto al ejercicio del trabajo por cuenta propia, pero es imprescindible el apego a la política establecida y el combate a las ilegalidades.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar