Celebran junto a la audiencia 36 años de Fiesta de Colores

Con una gran fiesta en la sede del Teatro Guiñol, de la provincia de Holguín, se celebró el cumpleaños 36 de Fiesta de Colores, el programa que invita a soñar y a fantasear a los más pequeños de casa desde Radio Angulo.

Dayana Aguero, su directora, comentó que este es un espacio muy querido por la familia pues con el han crecido varias generaciones de holguineros.

Durante el espectáculo, los asistentes pudieron darles rostro a esos personajes que con sus voces colorean sus mañanas y los hacen trasladarse a un mundo lleno de fantasías.

Y es que en estos tiempos de nuevas tecnologías cuando el mundo se ha infestado de teléfonos móviles, laptops y tabletas electrónicas, este programa infantil mantiene la preferencia de una audiencia exigente, que recibe a través del programa lindas y valiosas enseñanzas.

En la ocasión fueron premiados los pequeños oyentes que a través del dibujo supieron transmitir el amor, los colores y la magia del espacio infantil.

Natalia Riverón, subdirectora del Sistema de la Radio en la provincia, reconoció la labor del colectivo realizador quienes hacen que los niños holguineros encuentren, entre hadas y duendes, un lugar para echar a volar su imaginación.

Fuente. Radio Angulo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.