Abogan jóvenes realizadores por una radio más dinámica y atractiva

Con el propósito de lograr una radio más dinámica y atractiva para los oyentes, tiene lugar en Villa Clara el encuentro de jóvenes profesionales que se desempeñan en este medio de comunicación, conocido como DialCentro, en el cual participan representantes de varias provincias del país.

Léster Rodríguez Arocha, presidente de la comisión organizadora del evento, manifestó a la prensa que el certamen tiene ente sus objetivos el intercambio de ideas y opiniones de los radialistas sobre ese medio.

Este miércoles se desarrollaron los paneles “De públicos, radio, y modos de participación” y “Radio joven y estilos de locución”, con la presencia de algunas figuras destacadas de la radio villaclareña. Además, se visitaron algunos sitios de relevancia histórica en Santa Clara, momentos que fueron publicados por Rodríguez Arocha en su cuenta oficial de Facebook.

 

  

Más de 40 trabajos de 11 provincias compiten por los premios del 5to. Encuentro y Concurso Nacional de Jóvenes Radialistas DialCentro, que concluye este viernes 19.

En el certamen, auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz, y las direcciones de Cultura y de la Radio de la provincia de Villa Clara, participan jóvenes realizadores de La Habana, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Holguín, Las Tunas, Santiago de Cuba y la provincia sede.

Fuente. ACN, CMHW, FB


Leer más

- Jóvenes radialistas cubanos en pos de la calidad

 

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar