Sin Límites, un excelente motivo para festejar

El pasado 19 de abril, el programa “Sin Límites”, de Radio Majaguabo, en Santiago de Cuba, arribó a sus 19 años de salida al aire. Se trata de uno de los espacios que desde su ubicación en la parrilla de programación, clasifica como uno de los de mayor nivel de audiencia.

Surgido por la necesidad de un programa de variedades en las primeras horas de la tarde, cuenta con uno de los colectivos más estables, consagrados y profesionales de la casa radial de San Luis; que en sus inicios fuera dirigido por María Antonia Labrada González, actual Directora General de la Emisora.

Hoy este importante espacio se realiza bajo la batuta de la licenciada en psicología Adielyeivys Texidó Odio “Adita”, y la agradable y fresca conducción de Lily Sánchez, una de las mejores voces femeninas del Sistema Radial Santiaguero, y Ángel Despaigne Aroche. Completan el colectivo Alexander Vega Viera, como realizador de sonidos, y la asesora Blanca Gloria Castillo Ortega “Blanquita”.

Como programa de variedades, éste refleja música de todos los tiempos, trata temas de interés popular -sugerido mucha veces por los oyentes-, sección de psicología, recetas de cocina, de curiosidades, la nota natural, consejos prácticos y la siempre esperada “Sanluiseros en la radio”, entre otras.

Los antecedentes de “Sin Límites”, se remontan a su antecesor “Entre todos”, surgido en los años más difíciles del Periodo Especial, tiempos en que la programación se veía diariamente afectadas por la falta de fluido eléctrico, se transmitía en la tarde de sábados, y en el mismo participaban todos los artistas, periodistas y colaboradores de Radio Majaguabo.

Sin Límites, cuenta con un amplio y activo club de amigos que, cada 19 de abril, se reúnen para celebrar en familia el nuevo aniversario, al tiempo que es escogido también para la premiación de concursos auspiciados por la emisora en coordinación con otros organismos e instituciones.

¡Felicidades a ese gran colectivo!

Tomado del perfil de Facebook de Gilberto Salazar 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar