Radio Ciudad reverencia los 500 años de La Habana

Radio Ciudad de La Habana, voz del Aniversario 500 de la Villa de San Cristóbal de La Habana, presentará dos nuevos proyectos para la programación de verano 2019, ambos dedicados a la Ciudad Real y Maravillosa, cuyo objetivo primordial es lograr la interacción con los públicos.

El sitio web www.habana50.gob.cu informó que a partir del sábado 6 de julio en el horario de 1:30 a 3:00 pm, saldrá al aire el programa Al Ritmo de La Habana, espacio de participación donde los oyentes responderán preguntas relacionadas con La Habana través de la vía telefónica, SMS y correo electrónico.

Contará con la presencia de especialistas e invitados y la transmisión remota desde distintas instalaciones de la Capital que se recuperan como parte del plan de acciones por el Aniversario 500. Cuenta con variadas secciones: historia, cultura, desarrollo arquitectónico y urbano y del quehacer actual de los municipios y barrios de la Capital.

Para el domingo en la tarde, la Emisora reserva un musical con público Habana Canta de 1:30 pm a 4:30 pm, desde el Centro Cultural “Fresa y Chocolate”, situado en la calle 23, entre 10 y 12 en el Vedado.

La nueva propuesta es un programa de concurso de interpretación vocal donde se presentarán cantantes que interpretarán un tema compuesto o seleccionado a propósito del aniversario 500 de La Habana.

Habana Canta tendrá un jurado para otorgar El Premio de Interpretación, el voto de La Popularidad y el Gran Premio a través de la votación directa en la transmisión remota, los clik radiofónico, los SMS y la participación en las redes sociales.

Estarán presentes en el programa artistas profesionales, quienes interpretarán también obras dedicadas a La Habana y variadas secciones sobre música y otros elementos relacionados con el quehacer musical habanero.

Otros espacios de la Emisora como Contando Estrellas saldrá en vivo de 1 a 4 de la madrugada los sábados y domingos para acompañar a aquellos que aún en verano laboran en centros de producción y servicios y Electro FM, dedicado a la música electrónica para el disfrute de los jóvenes de la Capital se extenderá hasta las 7 de la noche cada sábado del Verano 2019.

Radio Ciudad de La Habana se convierte, de esta manera, en una opción más para el verano y hacer por La Habana lo más grande.

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar